Seryson Consulting | Servicios de consultoría digital para empresas Servicios de consultoría digital para empresas

Nosotros

cropped-logoSeryson.png

Seryson Consulting es una sociedad formada por profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en el sector público y privado. Ocupando puestos de responsabilidad, unidos a profesionales con amplia trayectoria en el mundo de la consultoría y la tecnología.

Intentamos hacer competitiva a las empresas aplicando lo mejor de la tecnología y la metodología de los proyectos.

Nuestra ventaja competitiva es conjugar la amplia experiencia empresarial de nuestro equipo con los nuevos modelos de negocios, de organización y tecnológicos.

Nuestro enfoque de trabajo siempre está apoyado por tres pilares que combinamos de forma exitosa: Tecnología, Talento y Negocio.

últimas entradas en el blog

nuestros servicios

Programa Kit Digital

Si eres una pyme o autónomo y necesitas mejorar la digitalización y habilidades digitales, esta es una gran oportunidad de innovar.

Ayudas públicas y subvenciones

Nuestro conocimiento y experiencia en la gestión de fondos europeos al servicio de las administraciones públicas que buscan financiación.

posicionamiendo seo y sem

Contamos con un equipo especializado en posicionamiento SEO y SEM para lograr que tu negocio esté de las primeras posiciones.

DESARROLLO DE software Y WEB y ciberseguridad

Tenemos más de 15 años de experiencia en el desarrollo de Aplicaciones Web y Apps móviles utilizando diferentes tecnologías.

Gestión de reputación online

Mejoramos o restauramos su imagen en internet. Nos adelantamos para actuar y proteger tu reputación para que tu negocio no se vea afectado.

INTELIGENCIA ARTIFICAL

Somos pioneros en soluciones IA. Modelos predictivos y software para el negocio. Aplicamos diversas técnicas y tecnologías en IA y Big Data para las empresas.

FONDO DE RECUPERACIÓN EUROPEO

kit-digital-banner2

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene por objetivo fomentar la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo. El programa cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros para el periodo 2021-2023, estas ayudas proceden de los fondos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Desde Seryson Consulting estámos tramitando la anexión al programa Agente Digitalizador para ofrecerte el siguiente catálogo de productos:

Confian en nosotros

Contáctanos

Abrir chat
Bienvenido a Seryson Consulting!
¿En qué podemos ayudarte?