//analitics

Seryson Consulting - Consultoría tecnológica: Consultoría de estrategia TIC Seryson ofrece una amplia variedad de servicios de consultoría tecnológica en España a organizaciones que busquen alcanzar el alto rendimiento.

Consultoria IT

programacion
Seryson Tecnología e Innovación se transforma en una unidad de negocio independiente de Seryson Consulting debido a la necesidad de especialización y volumen de negocio. Dispone de un equipo multidisciplinar con especialistas en análisis, programación, diseño y hardware, proporcionando a nuestros clientes diagnósticos sobre sus actuaciones en Tecnologías de la Información, ofreciendo soluciones alternativas que mejoren sus procesos, aportando de esta forma mayor valor a sus organizaciones.

El tipo de trabajos desarrollado abarca desde el diseño de procesos empresariales o de operativa de servicios públicos hasta el diagnóstico de infraestructura tecnológica, pasando por el análisis y valoración del software presente en el mercado hasta su implantación e integración con el resto de soluciones que componen el Sistema de Información de la Organización.

Seryson, posee la experiencia, el equipo humano y la tecnología capaz para asesorar eficazmente a sus clientes, generando valor en sus organizaciones para sus propietarios o accionistas, sus empleados, inversores, asociados y/o ciudadanos.

Experiencia

En Seryson abarcamos desde el diseño de procesos de negocio o de operativa de servicios públicos hasta el diagnóstico de infraestructura tecnológica, pasando por el análisis y valoración del software presente en el mercado hasta su implantación e integración con el resto de soluciones que componen el Sistema de Información de la Organización.

El equipo de profesionales de Seryson TI cuenta con un equipo multidisciplinar de personas especializadas en cada una de las fases del proyecto, estando éstas en continua formación, a lo que hay que unir la inversión en I+D+I de Seryson y la colaboración con proveedores líderes en el mercado, lo cual les permite ofrecer a sus Clientes un completo abanico de soluciones que facilitan la mejora de competitividad de empresas y de la eficiencia de entidades y organismos públicos.