//analitics

Seryson Consulting - Consultoría tecnológica: Consultoría de estrategia TIC Seryson ofrece una amplia variedad de servicios de consultoría tecnológica en España a organizaciones que busquen alcanzar el alto rendimiento.

SERYSON CONSULTING se crea en 2011, cuando un grupo de profesionales altamente cualificados y de dilatada experiencia decide poner en marcha un proyecto que ayude a crear nexos de sinergia entre empresas y profesionales, con el fin de aprovechar oportunidades de negocio así como de mejorar sus capacidades. En plena crisis económica, nos anima el compromiso con el desarrollo económico, contribuyendo activamente a la promoción de una cultura emprendedora y de internacionalización y expansión, fomentando la presencia de empresas y capitales en los mercados internacionales.

SERYSON proporciona ayuda en la búsqueda de capital, encontrando fuentes de financiación tanto públicas como privadas.

Generamos valor en la actividad de nuestros clientes centrándonos en la creación, ejecución y gestión de instrumentos de desarrollo empresarial e inversión para que puedan aprovechar las oportunidades de negocio que surgen en los dinámicos entornos en los que desarrollan su actividad.

Nuestro conocimiento de los distintos entornos jurídico-económicos, nuestra capacidad prospectiva y nuestro capital relacional, unidos a una vocación de colaborar en los procesos de innovación nos permite un alto grado de consecución de los compromisos con cada proyecto.

SERYSON es una asociación de expertos de diferentes sectores que agrupan sus conocimientos, valores y experiencia con el fin de ofrecer los servicios y soluciones que demandan nuestros clientes: empresas, clientes privados, fondos de inversiones, instituciones públicas y organizaciones empresariales y de carácter social.

 

SERVICIOS CONSULTORIA

SERYSON presta servicios de asesoramiento y gestión en el proceso inversor a sus clientes. Este proceso abarca desde la localización y detección de una oportunidad de negocio hasta su formalización, incluyendo los aspectos jurídicos, financieros y económicos de la operación.

SERYSON desarrolla su actividad en las siguientes líneas:

- La localización de Oportunidades de Negocio.

- La búsqueda e identificación de Inversores.

- La búsqueda de Financiación

- El asesoramiento jurídico y económico

- El acompañamiento “in situ” en cada país.

- La intermediación.

- Presentación de actores y operadores clave para el buen éxito de la inversión.

 

Identificación de competidores y análisis de potenciales adquisiciones gestionando el desarrollo, soluciones y cierre de la operación.

 

-     En SERYSON Somos especialistas en Asesoramiento en contratación internacional. Igualmente preparamos Planes de Negocios para presentación a inversores.

-     Buscamos, gestionamos y conseguimos financiación tanto privada como pública

-     Asesoramos en medios y formas de pago (Crédito Documentario/Remesas Documentarias)

-    Asesoramos en seguros a la exportación (CESCE, LLOYD´S, NCM, COFACE) y seguros de cambio de divisas

 

Un aspecto fundamental es el apoyo in situ. SERYSON cuenta con el apoyo de colaboradores locales en los mercados en los que trabajamos. Además realizamos un acompañamiento en colaboración con nuestros socios locales con la finalidad de ofrecer a las empresas una primera toma de contacto con el mercado elegido, identificando las posibilidades comerciales de sus productos/servicios y acompañados de especialistas en el mercado. A través de esta actuación el empresario se pondrá en contacto directamente con personas físicas y jurídicas locales de su sector, clientes, proveedores o socios potenciales.

 

SERYSON actúa como experto proveedor de proyectos viables y rentables para aquellos inversores que busquen oportunidades de negocio especialmente interesantes en sectores de presente y futuro con rentabilidades altas y con el mínimo riesgo posible. Gracias a nuestra amplia cartera de clientes e inversores hemos sido capaces de crear esta área de negocio que estimula importes sinergias entre estos operadores facilitando de una forma muy positiva el cierre de operaciones y proyectos. Así, disponemos de un Portfolio de Proyectos previamente chequeados y seleccionados por nuestro equipo de profesionales.