Categoría

Servicios y herramientas de Oficina virtual

Descripción de la solución

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

SEGMENTOS O TAMAÑOS DE PYME A LOS QUE SE DIRIGE:

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE: 250 € por usuario.

Las funcionalidades principales con las que contará esta solución de gestión de redes sociales se detallan a continuación:

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Mantenimiento y soporte técnico

La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas, que cubre también cualquier incidencia con el dominio o el hosting de tu web. El servicio de mantenimiento y soporte se podrá prestar de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.

Formación para la autogestión

Se incluye como parte de esta solución, la impartición al beneficiario de la formación necesaria que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión de la tienda online, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica.

Precio
de la solución

1.000 € + IVA un usuario

2.500 € + IVA 3 usuarios

FORMULARIO

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